canchero

6 tipos de hombres

9:23



Existen varios tipos de hombres, acá te dejamos 6 de ellos, de seguro en algún momento de tu vida de topaste con más de uno. Es muy práctico tener una mirada desde fuera, para aprender a reconocerlos.

Es importante que evalúes,  de ahora en adelante, a quién te enfrentas, cómo abordarlo, si es que vale la pena, y los que no, simplemente huir.

El canchero
Es ese hombre que te conquista por su personalidad, no tiene miedo a gritar de un extremo a otro de una sala cuánto le gustas, con tal de conseguir tu atención. Es un hombre divertido, lleno de ideas y proyectos, pero debes tener especial cuidado con ellos, detrás de toda esa energía desbordante, se esconde un hombre inseguro, depresivo, lleno de trancas, que utiliza su personalidad para obtener aceptación y la atención que nunca recibió. Con él tú jamás serás el centro… siempre él será el protagonista de todo.  Y tú, pasarás a ser su adorno. 
Mi consejo: De vez en cuando bájale un poquito el ego, juega con eso.

El que no olvida

Son esos hombres que buscan eternamente, una mujer que se iguale a un antiguo amor del que se arrepiente haber perdido. Son personas que perdieron su oportunidad, tuvieron a la mujer de sus sueños y la perdieron. Viven con esa culpa, y la buscan en cada mujer que conocen, y al descubrir que no es ella, empiezan los problemas. 
Mi consejo: ¡Next!

El traumado
Son tipos que huyen del amor, pero aparecen en tu vida igual. Existió una mina que los dejó cagados y no son capaces de recuperarse. Te enamoran, porque son encantadores igual, pero casi hay que estrujar el amor para que salga, y cuando sale… no sabes el lío en el que te metiste, porque no te va a dejar ir. Eres la nueva responsable de su autoestima, es capaz de seguirte, hará todo lo que una mujer celosa haría, y más.
Mi consejo: ¡Corre!

El lobo en piel de oveja

De todo corazón espero que NO te toque conocer a este tipo de hombre… es un osito adorable, que tu mamá, tus amigas, tu jefa, tus primas, sus ex, tus ex, y cuanta persona exista adorará, porque realmente es adorable, es el hombre perfecto, tiene paciencia, es extremadamente tierno, no es cagado, te da seguridad, te hace sentir bien todo el tiempo, tu juras al cielo que él no es capaz de cagarte, ¡porque míralo! ¡Es un ángel!. No todo es color de rosa mi querida amiga… este hombre es el peor de todos los que existen. Porque trabaja sigilosamente, hace lo que quiere, y nadie se da cuenta hasta que todo termina. Es capaz de hoy declararte todo el amor incondicional, de dejarte en el cielo con tanto amor, y mañana, estar enamorado de otra, y tú no importarle en lo absoluto.
Mi consejo: Si lo conoces… déjalo ir. No caigas.

El descarado

Es el tipo que sabes que es fresco, pero es tan seco, que hasta sabiendo eso caes. Es un tipo que encanta hasta a tu mamá. Debes tener ojo con él, porque le divierte que le digas lo rico que es, pero está acostumbrado a eso, y a la larga, te transformas en una más de la lista.
Mi consejo: Necesitas estar un paso adelante, y hacer que note, que sí… es rico, pero que tiene a una mina increíble al lado, tú.

El eterno amigo-pololo

Todas hemos tenido uno de estos, son esos minos que nunca se deciden a formalizar, eres su eterna polola, pero a la hora de presentarte eres la amiga. La familia te quiere como la novia, tu familia no lo conoce. Este tipo de hombres lo fomentamos nosotras. Ya que si no los pescáramos cuando ellos quieren, darían valor a lo que tienen, y formalizarían.
Mi consejo: Tienes dos opciones; puedes tenerlo para el rato, como él te tiene a ti, o bien, no aceptes cada invitación que te haga, no vayas al siguiente paso de inmediato, ni cuando él quiera, elige tú el momento. Que no todas las salidas sean de noche, también pueden ir al cine en la tarde (eso evita que quiera algo más después y aprenda a pasar un lindo día contigo). No le devuelvas todas las llamadas, ni estés tan disponible, deja que le cueste.

También te podría interesar

1 comentarios

  1. acabo de pillar este blog y me encantó! muy buenos datos y buenos consejos termine una relacion de 4 años hace super poco asi que me he entretenido harto leyendo todos estos tips

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Escríbenos

foxyform