cara de chula

La Cara de Chula

14:06



Este término es súper manoseado por nosotras. Cuando pelamos a otras minas no faltan los comentarios hacia la loca con Cara de Chula. Siempre están presentes. No porque seamos amigas de las caras de chula, sino que por alguna razón se nos cruzan en la vida. Suena trivial, pero es un problema  para todas las mujeres al momento de enfrentarse con una de ellas. Lamentablemente, no existen estudios de Cómo lidiar con las Caras de Chula, y menos si alguna se entromete sentimentalmente en nuestra relación.

Claro está que los hombres tienen un magíster en conquistar a estas mujeres caras de chula. Y pasa más de lo que nosotras pensamos o sabemos. Todo hombre en su historia de la vida se va a meter con la Cara de Chula. Sé que estás cruzando los dedos para que tu actual pareja ya lo haya hecho. Si la respuesta es no, lamento informarte que alguna vez lo hará. No existe hombre hecho y derecho que no haya pasado por las minas con ese caracho, el de chula.

La mina con cara de chula, no quiere decir que sea humilde ni pobre. La cara de chula es la que tiene de verdad cara de chula.

¿Cómo detectarlas?  Tienen ojos achinados, pelo mal teñido, y se viste “bonita” cuando la llevan al mall, como si fuera un gran paseo. Son calladitas cuando las ves en lugares más refinados, porque saben que si hablan, dejan la cagá. Tan tontas no son, ser cara de chula es distinto a ser ordinarias. Son soñadoras, juran de guata que podrán conquistar a un hombre sin cara de chulo. A veces lo logran,  pero siempre esos son hueones trancados, cobardes, calientes o  incapaces de superarse. Se sienten cómodos. Recordemos siempre que no hay nada más fácil que impresionar y entretener a una cara de chula.

Otro tips para identificarlas, y el más importante, es que las caras de chula siempre tienen la misma sonrisa. No son feas, pero sólo al momento de sonreír se delatan solas. Es algo raro en los dientes, en los colmillos y en los labios. Es una mezcla. Con una amiga siempre lo conversamos “La típica sonrisa de Cara de Chula” y nos entendemos al tiro.

Lo más importante que debemos saber nosotras es jamás tener relación con cara de chula alguna. Si te engañan con una de ellas, no las encares, sólo termina la relación con el mino caliente. No busques a la cara de chula, porque la puedes encontrar y, por lo general, le gustan los "ataos" y te puede hacer la vida imposible. Jamás compitas con ellas. Recuerda que las Caras de Chula nunca tienen competencia.

También te podría interesar

2 comentarios

  1. wuajajajjaj cierto ya tuve experiencia con una cara de chula o chula entera, me quito a mi ex pareja y para peor me lleno de problemas por casi 3 años... aunque las chulas se vistan de ceda chulas simplemente se quedan!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también las llamo "Care' Fabela" porque no son feas, pero tienen pura cara de.
    Y sí son super fáciles de identificar. Y otra cosa, si la cara de chula además masca chicle, run to the hills as fast as you can!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Escríbenos

foxyform