compromiso

¡Yo tampoco busco algo serio!

12:28



A continuación, publicaremos una historia enviada por una de nuestras seguidoras. Desde ya las invitamos a enviarnos sus vivencias. Agradecemos la confianza de "La Relajada" por atreverse a compartir su Historia Digna.


Acabo de darme cuenta de que tengo algo que decir en este blog que puede servir mucho a las mujeres que se encuentran en mi situación y estoy segura de que a más de alguna de las lectoras de este artículo le ha pasado lo que voy a contar a continuación: Estoy soltera desde hace 3 años… Llevo 3 años sin tener una relación seria y sufriendo una desilusión amorosa tras otra; es realmente cansador.

Yo estaba muy acostumbrada a tener un pololo y cuando terminé pensé que iba a ser ultra fácil encontrar otro pololo, pero no. Cuando yo empecé a pololear tenía 15 años y terminé cuando tenía 21. Para mi sorpresa, los hombres a los 21 años buscan cosas muy distintas a las que busca un adolescente de 15. Eso de conocer a alguien y salir y de pololear ya no estaba de moda; la moda era (y sigue siendo) ser amigos con ventaja o  tener encuentros de una noche y nada más.

Al principio no podía entender que los hombres que conocía solo pensaban en sexo, pero ya después de conocer a varios sujetos y de notar que todos andaban en la misma no me quedó otra que aceptar la realidad: la mayoría de los hombres no busca una relación seria a los 25 años y ¿Saben qué es lo peor? Los hombres adoptaron esa actitud porque nosotras les permitimos adoptarla.

Todas hemos caído en el juego de: Nos conocemos hace muy poco; es obvio que no va a dar el próximo paso. Nos conocemos hace 3 meses; a algunos hombres les cuesta enamorarse; nos conocemos hace un año; es obvio que siente algo por mí pero no se atreve a decírmelo. 

En fin, nosotras nos quedamos esperando que pase algo que simplemente ya no va a pasar y para escudarnos cometemos el gran error de comentar con nuestras amigas y amigos que nosotras somos felices estando solteras y que no buscamos una relación seria. Solo puedo decir a raíz de esto que si seguimos así cada vez van a ser más los hombres que se relajan y dejan de lado el compromiso. Así que ¡Vamos cambiando de actitud!

Escrito por: La relajada

También te podría interesar

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Escríbenos

foxyform