el escaneo

El escaneo femenino

8:04



¿Se han fijado que las mujeres miramos más a otras mujeres que los mismos hombres? Esa mirada de pies a cabeza, con cara de envidia o definitivamente una brutal bitchface; todo depende del look de la adversaria y de qué tan segura sea de sí misma la escaneante de turno.

Siempre me ha molestado el escaneo —no porque no me guste que me miren… De hecho, ¡me encanta!— porque pienso que la bitchface es un recurso totalmente innecesario. Loca, si te gusta lo que uso pues sonríe, pregúntame dónde lo compré, pero no me mires con cara de “qué rabia, se le ve tan bonito”. ¡O sea, hello!

Aunque es un poco antiguo, Miranda Priestly de “El diablo viste a la moda” sin duda es la mentora de esa mirada; aquel barrido de pies a cabeza que te dice “no debiste ponerte eso” o “te ves bien, me gusta”, pero ambos con la misma cara, inerte, de ceja levantada y tensión en los ojos y la frente.

A las que suelen hacer el escaneo les daré un consejo: cuidado con la envidia y la inseguridad, que en dicha mirada es donde más se trasluce.

 photo stare-new.gif

También te podría interesar

0 comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Escríbenos

foxyform