bonitos

Un hombre distinto a mis Ex

13:11


Prometí no volver a meterme con un "pastel" y gran parte de las veces volví a hacerlo, hoy me preguntaba why!? y creo que tengo la respuesta: busco el mismo patrón de hombre, siempre las mismas características, ese es el error, tal vez funcionó por un tiempo en el pasado, pero uno va cambiando, y los gustos y necesidades junto con ello. 

Solía buscar al artista, el tipo bonito y volátil lleno de onda e ideas locas, por lo general eso pegaba muy bien conmigo, era cool presentarlo a las amigas, todas decían “son tal para cual” pero ese hombre perfecto no prometía una estabilidad ni nada de lo que necesité. 

Luego como siempre, me fui al otro extremo, el loco feo, sí, me comí a más de un feo, con fe de que por ser poco agraciado tuviera otros talentos o al menos fuera fiel y cariñoso. Me equivoqué, por supuesto. 

Descubrí que no está relacionado con el nivel de belleza, aunque conozco minas que no se meten con el tipo bonito por miedo a que lo miren demasiado, suelen decir: “no puedo con los celos”. Yo creo que eso da lo mismo, sí, OK… todo entra por la vista, es verdad, pero ahí está el asunto, darnos el tiempo de conocer a alguien, indistinto que sea o no nuestro “tipo de hombre” y permitir que el tiempo juntos hable por sí solo. 

Putcha me encantaría terminar esta historia mega feliz, contándoles que lo conocí, pero esto es el mundo real, y aunque no haya pasado aún, al menos hoy tengo claro qué quiero de un hombre, no tengo idea cómo va a lucir pero, sí sé que quiero que sea distinto a mis ex.

También te podría interesar

2 comentarios

  1. A veces creo que idalizamos mucho al sexo opuesto. "Tiene que ser así o tiene que verse así, etc." La verdad es que muchas de las veces esperamos que llegue alguién a rescatarnos o mejor dicho a complementar algo que nos falta. Yo creo que se debe buscar a alguien que comparta los valores de vida que tenemos. El problema está talvez en no saber que tipo de valores son los más importantes en nuestras vidas y que queremos de la vida. Encontrando a alguien que comparta los mismos valores que una misma, será una relación más sana.

    Muchos Saludos,
    Marie.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Escríbenos

foxyform